¿Miedo A Tu Desarrollo Personal?

Share Button

miedo a tu desarrollo personalPuedes tener miedo a tu desarrollo personal?.Pienso que si, este miedo está relacionado con el temor a ganar, realmente empezamos a ganar cuando superamos el miedo a perder, crecemos cuando perdemos el miedo a crecer, al final dejo un vídeo sobre este tema.

Y el miedo es un sentimiento afincado en nuestro subconsciente, esta ligado a la culpa que sentimos al hacer algo que no está bien, o que no salió bien y esto nos paraliza, el temor es paralizante.

El desarrollo personal es el camino necesario para alcanzar el éxito en todo tipo de actividad,más aún en los negocios de marketing multinivel independiente si desarrol lamos

la actividad de manera presencial u online.

Alcanzar el éxito en esta actividad va a depender de la propuesta que entreguemos al mercado, y el valor de esta propuesta está en relación directa a las habilidades que hayamos alcanzado, a nuestro desarrollo personal.

¿Cuánto debemos desarrollarnos, cuánto debemos crecer, cuántas habilidades debemos desarrollar? Pues como decía el maestro Jim Rohn: "…todas las que podamos".

¿Cuánto debe de crecer un árbol? Pues todo lo que pueda, igual es nuestro desarrollo personal, debemos de desarrollar todo lo podamos, esto no tiene final, es un proceso, en el cual lo mejor de todo está en el cami no, porque

no existe un final.

Hay una historia que es espectacular, la del Bambú japonés, a continuación dejo un vídeo sumamente ilustrativo sobre este tema, espero que lo disfruten, que reflexionen sobre esto y no regalen su opiniones

 

httpvh://youtu.be/0B-wFIeUt8g

 

Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida.
En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

3 comentarios en “¿Miedo A Tu Desarrollo Personal?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge