En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

24 Horas – La Lucha Contra El Tiempo

Share Button

24 Horas es el nombre de una conocida serie televisiva americana, 24 Horas es el nombre de noticieros de algunos países de habla hispana, pero sobre todo 24 horas son las horas que cada uno de nosotros tenemos cada día.

Cuando afirmamos: “no tengo tiempo…” estamos reclamando de alguna manera , más horas, pero … ¿de dónde? si cada día tiene 24 horas para cada uno, ¿de dónde vamos a pedir más horas?.

Simplemente no estamos administrando nuestro tiempo correctamente, y eso nos causa la sensación de “no tengo tiempo…”. Esta sensación nos lleva a desarrollar diariamente una lucha contra el tiempo, vivimos tratando de “ganar tiempo”, lo cual evidentemente no es posible de lograr, porque el tiempo es uno sólo y siempre tiene el  mismo tamaño.

Esta lucha contra el tiempo, es la causante del estrés de nuestro tiempos, o del cansancio en otros tiempos. La Biblia en Mateo 11-28 nos dice:”Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

La Palabra de Dios nos está entregando una promesa, pero para alcanzarla nos indica que en nuestra distribución diaria de nuestro tiempo, tenemos que considerar aquel que nos llevará hacia Él estando trabajados y cansados, para que Él nos haga descansar.

Este descanso que viene de Dios, es el descanso verdadero, aquel que nos da las fuerzas necesarias para continuar y lograr  que las 24 Horas nos alcancen y al final del día podamos sentir el goce de haber logrado todo lo propuesto gracias a la gloria de Dios.

Considera  cada mañana al despertar, pedir en oración a Dios la necesaria sabiduría para distribuir tu tiempo de manera adecuada para al final del día volver a Él y encontrar en su bondad y misericordia, el merecido y verdadero descanso.

Recuerda que en el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito.

 

 

Share Button

Tags: , ,

1 Respuesta a "24 Horas – La Lucha Contra El Tiempo"

Deja tu comentario

CommentLuv badge