Año Nuevo Desarrollo Personal Nuevo

Share Button

Año Nuevo Desarrollo Personal nuevoA mayor desarrollo personal, mayor valor, ¿ que significa esto

? que el mercado nos valoriza de acuerdo al nivel que llegamos a alcanzar, como decía Jim Rohn: “SI QUIERES TENER MAS DE LO QUE HASTA AHORA TIENES, CONVIÉRTETE EN ALGUIEN MEJOR DE LO QUE ACTUALMENTE ERES”.

Felizmente el tiempo tiene sus pausas, te imaginas que  fuera uno solo, sin pausas, sin años, sin meses, sin semanas, sin días, horas, minutos y segundos?. No tendríamos prácticamente  la oportunidad de enmendar nuestro rumbo.

Tenemos todavía el último momento del balance anual, para ver qué pasó el año que termina, y más importante aún qué queremos para el año  que viene.

Invertir en nuestro desarrollo personal es una de las prioridades.

En quién nos convertimos mientras avanzamos hacia nuestro éxito, es lo más importante, porque ese desarrollo que alcanzamos se va a ver reflejado en el resultado de nuestro equipo,  en nuestros resultados, y en los ingresos de todos.

Es el momento de ver qué queremos que suceda para este 2011 e ir preparando también lo que sucederá en los siguientes años.

Tomemos un tiempo para analizar nuestros resultados, corregir los errores, mejorar lo que ha ido bien y definir las metas a alcanzar para este 2011.

¡Que tengas un Feliz Año, que todo sea felicidad, y a triunfar!

Recuerda que En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito.

Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida. En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge