En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Aprender a Vencer los Obstáculos

Share Button

APRENDER A VENCER LOS OBSTÁCULOS
(Tomado de El Tratado de Melquisedec: Descubrir y Realizar Su Razón de Ser) 
 

En el camino que conduce a tu tesoro hay sólo trampas. Hay también una cantidad de recursos, ayudas, oportunidades que ahora, voy a ayudarte a descubrir.

Todo funciona como si la vida fuera banal y aburrida hasta el día en que: encuentras tu razón de ser y has elegido uno o muchos retos. Estabas instalado tranquilamente, en la orilla, tratando de vegetar, y te embarcaste en una canoa para navegar sobre un impetuoso río.

A partir de ese momento, debiste remar para guiar tu embarcación. Te has encontrado conremolinos, arrecifes y contra-corrientes, playas de arena y arenas movedizas.

Pero quizá has percibido que una gracia particular te acompañaba y que encontrabas los recursos y las fuerzas necesarias para llegar al fin de cada experiencia.

Pasaron días y meses durante esta navegación y, tuviste el coraje de continuar, tus músculos se desarrollaron. Lo que te parecía difícil, ya no lo es. Has aprendido, haciendo.

Has recibido, dando.

 
Un día llegó, en que, sin olvidar el objetivo de tu viaje, guiar tu canoa entre los arrecifes se convirtió en un placer. 

Las salpicaduras de las olas, el aire puro, los animales salvajes jugando en las orillas, el cielo cambiante: todo eso es ahora para ti un encantamiento que no cambiarías por una siesta en la playa.

Y tu te acuerdas: "La felicidad es un camino a emprender, no un objetivo a lograr".
 

 

Share Button

Tags: , ,

2 Respuestas a "Aprender a Vencer los Obstáculos"

Deja tu comentario

CommentLuv badge

Artículos De Nuestro Baúlclose