En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Descubre El Secreto De El Vendedor Más Grande Del Mundo

Share Button

Og-MandinoEl Vendedor Más Grande Del Mundo es la obra más difundida de Augustine Mandino, mejor conocido como Og Mandino. He tenido la oportunidad de leerla y escuchar su audio resumen varias veces, veamos algunos apuntes de su interesante y ejemplarizante trayectoria

Og  nació en Italia en el año 1923,  a la temprana edad de 3 años emigró junto a su familia a Estados Unidos; de niño fue editor del periódico de su escuela, tenía vocación por el periodismo pero no pudo completar su deseo debido que su madre falleció cuando él era un adolescente de 16 años, por lo que tuvo que empezar a trabajar para sostener a sus dos hermanos menores.

Cuando cumplió 18 años se enlistó en el ejército norteamericano donde se convirtió en oficial y piloto de un bombardero; participó en varias misiones y sobrevoló parte de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras el final de la guerra regresó a su Estados Unidos pero se encontró con enormes dificultades para encontrar empleo, por lo que probó suerte como vendedor de seguros pero fracasó. Debido a varios deslices se vuelve alcohólico y termina perdiendo a su familia y trabajo.

Pensó varias veces suicidarse pero su vida cambió cuando entró a una biblioteca con el pretexto de leer cuando sólo quería recibir abrigo dado que en el exterior había mucho frío.

Estando dentro llamó su atención un libro de superación personal: “Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Éxito” de Napoleón Hill y W. Clement Stone; comenzó a leerlo, y desde aquel día empezó a instruirse con varios libros de autoayuda que le ayudaron a salir de la depresión y del alcoholismo.

Con el paso del tiempo se convirtió en un exitoso escritor que logró llegar al pasillo de la fama de la Asociación de Oradores Nacionales (National Speakers Association). se retiró a la edad de 52 años con su segunda esposa con la que pasó los últimos años de su vida. (Wikipedia).

En el Vendedor Más Grande Del Mundo, Og nos narra la historia de Hafid, un mercader que llegó a ser el vendedor más grande del mundo, gracias a las disciplinas que hereda de su mentor Patros, plasmadas en 10 pergaminos, él siguiendo esas instrucciones logra la meta que se trazó cuando decidió transformarse de un humilde camellero, en un vendedor, en el mejor vendedor.

La novela es sumamente interesante y de fácil lectura, si realmente te interesas por tu desarrollo personal y estás convencido que ese es el camino para agregar mayor valor a tu vida, y así poder alcanzar el éxito, lee esta novela.

Te adelanto que el Secreto del Vendedor Más Grande Del Mundo, no está realmente sólo en los pergaminos y en las disciplinas que adquieres al seguir sus instrucciones, sino que hay algo más….

Ese secreto lo voy a revelar en una siguiente entrega, pero para ello, es necesario que leas la novela, de lo contrario no comprenderías El Secreto.

Déjame un comentario si realmente estás interesado en conocer este secreto….






Share Button

Tags:

1 Respuesta a "Descubre El Secreto De El Vendedor Más Grande Del Mundo"

Deja tu comentario

CommentLuv badge