Cuidado con el Cuco

Share Button

Ingenioso el comercial no?, lo cierto es que la figura del Cuco para asustar  al niño y lograr  que haga o no haga esto o aquello, ha sido utilizada generación tras generación, yo tengo 54 años y ya me decían: “Kiko no vayas por allá porque te lleva el cuco”.

El Cuco forma parte de nuestros paradigmas, está en nuestro sub-conciente y gracias a él tenemos ese “natural” miedo a lo desconocido, que muchas veces nos impide tomar acción y llegar a la meta que deseamos.

Para los que queremos alcanzar la independencia financiera, desarrollar un emprendimiento o negocios por internet, vencer el miedo al cuco es fundamental para obtener los resultados deseados; ¿cómo lo podemos hacer?, pues enfrentándolo, si tenemos temor a hablar en público, hay que hablar en público, si tenemos miedo a grabar un vídeo, hay que grabar uno, es la única manera de darnos cuenta que el Cuco no existe.

¿Quieres desarrollar un negocio por internet, hacer crecer tu negocio multinivel, toma acción, participa de la Maratón de Secretos del Marketing  de Atracción, vence tu miedo a lo desconocido, el Cuco no existe.



 

Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida.
En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

2 comentarios en “Cuidado con el Cuco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge