Para Tu Desarrollo Personal Haz Lo Mejor No Lo Más Fácil

Share Button

Haz Lo Mejor, No Lo Más Fácil, es un lema que tengo siempre en cuenta, ¿haz escuchado aquello de que el atajo es el camino más largo? 

Bueno en los negocios por internet, esto es aún más notorio que en los demás negocios, porque son actividades basadas fundamentalmente en la confianza.

Las personas hacemos

lo que vemos que los demás hacen, no lo que nos dicen que debemos hacer, de allí que cuando emprendemos actividades de este tipo, es de suma importancia hacer lo mejor y no lo más fácil, porqué, porque estamos expuestos en el internet y nuestros seguidores están viendo qué hacemos y cómo lo hacemos.

Ejemplo: Quiero promover una nueva oportunidad de negocio y lo primero que se me ocurre es empezar a dejar mensajes en cuanto perfil de facebook puedo, empiezo a enviar correos promoviendo mi oportunidad a cuanta dirección de correos cae en mis manos.

Puedes pensar que esto es lo más rápido y lo más fácil, que así vas a lograr hacer los números que necesitas; mucho escuchamos decir o leemos que "estos son negocios de números…", lo que no nos dicen es que los números pueden ser positivos o negativos, y que cuando optas por el spam, estás haciendo números negativos.

Te hago una pregunta, realmente ingresarías en un negocio que alguna persona que nunca has visto ni has oído hablar de ella te deja un mensaje en tu perfil de facebook?, lo más probable es que si por curiosidad escuchas la oportunidad o vas a una reunión de presentación de negocio, termines buscando un conocido para firmarte debajo de él, ¿no es verdad?

En este caso pasarías a ser un número negativo para la persona que te hizo la invitación, tomó un camino corto que va a hacer que su camino hacia el éxito sea más largo.

La Confianza se construye poco a poco, se necesita mucha paciencia y perseverancia para lograr generar confianza en nuestros seguidores, pero ojo, nada más rápido de perder, por eso te repito Para Tu Desarrollo Personal Haz Lo Mejor, No Lo Más Fácil.


 

 



Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida.
En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

2 comentarios en “Para Tu Desarrollo Personal Haz Lo Mejor No Lo Más Fácil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. what IS the catholic church but a way to preserve the status of those in power, by taking advantage of those who believe?what do you think tithing is FOR anyway?They are the people who don’t want to make a living by contributing something meaningful to society… so they live off the beliefs of others. Which in itself is only an#g3ino&n82y0; its when they try to become rich from it that it becomes unforgivable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge