En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Limpia Tu Papelera de Reciclaje

Share Button

papelera de reciclajeAl igual como los programas para computadoras tienen una papelera o bandeja de reciclaje para en ella conservar todos los archivos borrados y darte la oportunidad de recuperarlos, asì también nosotros tenemos en nuestro subconsciente una papelera de reciclaje.

Ésta a diferencia de la computadora en cuyo software, es una propiedad muy util, en nuestra mente es un terrible problema, porque es el motivo que nos impide realmente perdonar.

Constantemente estamos “reciclando archivos” supuestamente eliminados, estamos reciclando situaciones que de la boca hacia afuera habíamos perdonado.

Esto significa que vivimos cargando el peso de nuestra bandeja de reciclaje que se convierte en una pesada mochila que nos impide desarrollarnos como personas.

¿Recuerdas la oración que Jesús nos enseñó  “… perdona nuestras deudas así como nosostros perdonamos a nuestros deudores….”, qué crees que va a pasar si pedimos perdón de la misma manera como perdonamos?.  Muy simple: absolutamente nada.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas” Mateo 6:33, es una de las promesas del Evangelio.

Para buscar el reino de Dios hay que hacerlo siguiendo sus enseñanzas y la más importante fue amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, he aquí el fundamento del perdón. Si mantenemos llena nuestra papelera de reciclaje, estamos faltando al mandamiento número 1 y estaremos lejos de la promesa relatada en Mateo 6:33.

Demás está decir que ninguno de tus emprendimientos, ninguna de tus metas podrán ser alcanzadas si no aprendemos primero a limpiar nuestra papelera de reciclaje y luego buscar el reino de Dios.

Seguramente alguna vez te preguntaste, ¿porqué si estás siguiendo todas las pautas que tus uplines te dieron, las cosas no te están saliendo como te dijeron que sucedería?. Acabo de darte la pista para que encuentres la respuesta.

Deja tus comentarios al final.

Recuerda que “En El Éxito De Tu Equipo Está Tu Exito” 

Share Button

Tags: , , ,

14 Respuestas a "Limpia Tu Papelera de Reciclaje"

Deja tu comentario

CommentLuv badge