En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Lo Voy A Intentar

Share Button

“Está bien, lo voy a intentar. No, intentar no sirve, o lo haces o no lo haces, intentos no sirven.”

¿Cuántas veces hemos dicho “lo voy a intentar”, cuántas veces escuchamos decirlo?, es una frase muy común, con la cual nos sacamos de encima, al menos por un momento, el problema de Procrastinación que nos ataca.

¿No te ha nos pasado que invitas a alguien a una presentación de negocios y te dice: “voy a intentar llegar” , o invitas amigos a una reunión y te dicen “..voy a hacer todo lo posible..”, o encargas algo para alguna fecha fija y la respuesta es voy a intentar tenerlo para ese día?.

Por eso es que intentar no sirve, hay que hacer, intentar es como conformarse con ser segundo en una competencia de a dos.

Hacer es comprometerse intentar es procrastinar.

La frase con la que empiezo este artículo es parte del diálogo de una película, al final te dejo un vídeo que recopila frases muy interesantes sobre desarrollo personal que han sido utilizadas en muchas películas.

El cine no es sólo un entretenimiento, también es un medio de comunicación para educar, en películas aptas para todos se aprecian diálogos sobre desarrollo personal, sobre tomar decisiones, sobre alcanzar metas, que son de mucha importancia, a mi   particularmente me impresionaron muchas frases de las películas de Kung Fu Panda.

No olvides que “En El Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito”.

Te dejo el vídeo a continuación, sólo da click en Me Gusta





Share Button

Tags: , , ,

18 Respuestas a "Lo Voy A Intentar"

  • Rita TonelliNo Gravatar says:
  • CarmenNo Gravatar says:
Deja tu comentario

CommentLuv badge