Trabajo En Equipo

Todos Tenemos Una Historia

Share

«El Ayer No Existe Ya»,  nos dice el Maestro Jim Rohn. En nuestras vidas siempre hay capítulos importantes, pero también hay momentos de suma trascendencia, que terminan marcando nuestro desarrollo: El primer amigo, tu primera pelota, tu primera bicicleta, el primer día de clases, la primera enamorada, el primer beso, tu graduación, el ingreso a la Universidad, el primer empleo, tu matrimonio, tus hijos, sus triunfos,  son capítulos de nuestra propia historia.

«Todo Llega y Pasa» decía mi Papá como testimonio de lo que había vivido, como frase que resumía su manera de ver la vida.

Hoy sé que es así, lo he podido comprobar, fue mi primer mentor, gracias a él soy la persona que soy ahora, dicen que cuando uno es padre empieza a comprender y a querer más a sus padres.

En la década de los 80 empezó mi relación con las computadoras, todavía se perforaban tarjetas para ingresar los programas, siiii aunque muchos de ustedes no lo crean. Ha sido mi herramienta de trabajo, de hecho hace unos años descubrí que me es difícil escribir en papel, las ideas  afloran mejor en el teclado y el monitor.

Así como sentarme frente a mi primera PC, y descubrir mi primera hoja de cálculo, afectó mi vida laboral en 180º, nunca volví a usar el lápiz para llenar las hojas de 14 columnas para hacer las proyecciones financieras, así ha afectado mi vida el descubrir que existe una manera profesional de trabajar por internet y de a la vez poder enseñar a otras personas que puedan hacer lo mismo que tu haces y alcanzar un objetivo de bienestar para sus familias.

El Blog , las redes sociales, lo vídeos, las salas de conferencias son herramientas del siglo XXI maravillosas para terminar con las fronteras físicas.

Siempre se dice que internet es una herramienta fría, yo pienso que los que eso afirman es porque están afectados por «el Cuco» de la falta de conocimientos. Los que participamos de negocios multinivel conocemos las reuniones de oportunidad de negocios donde muchas veces los invitados presencian historias y testimonios de personas que no sólo ellos no conocen, sino que en la mayoría de casos no van a volver a ver jamás, algo más frío que eso?.

Un trabajo de Branding Online bien realizado nos humaniza y nos hace realidad para los miles de personas que pueden llegar a nuestras páginas, nos pueden encontrar allí, las veces que lo deseen aunque nunca formen parte de nuestras organizaciones, eso le da calidez a las relaciones que podemos establecer por internet, la calidad la tenemos que poner nosotros con nuestro contenidos.

La idea de pertenecer a un gran equipo de trabajo online que aplicando el Marketing de Atracción, nos permita llegar cada vez a mayor número de personas, poder tener «el millón de amigos» que dice la canción, es algo que me seduce; Yo creo que se puede.

No olvides que «en el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito 






Share

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida. En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

9 comentarios en “Todos Tenemos Una Historia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, Kiko:

    Estupendo artículo en el cual mencionas sentimientos y vivencias que tenemos todos los que estamos inmersos en el mundo de internet, el cual, de por si es una gran red social.
    Muchas veces tenemos amistades que son más fuertes que en el mundo offline.
    Es verdad que todavía hay gente que no lo entiende; estamos en una etapa de muchos cambios y no todos tenemos el mismo tiempo interior.
    Además, todos los emprendedores, debemos trabajar para generar conciencia sobre la Brecha Digital y tratar de ir por la inclusión digital y social.
    Felicitaciones por tu gran labor

    Un gran abrazo de Iris
    Iris Moreno Roca publicado recientemente…Viadeo: 45 Millones de Personas Esperan Por TiMy Profile


  3. Amigo KIKO;

    Definitivamente TODOS TENEMOS UNA HISTORIA y tu Articulo me hizo recordar pues a mi hermano menor le toco aprender con tarjetas perforadas en Guadalajara pero a mi ya no me toco aunque si alcance a verlas pues mi hermano nos mostro algunas. No supe como era el proceso de hacerlas y como funcionaban en el ordenador pero TODO ERA INTERESANTE pues era la novedad.

    Definitivamente estoy de acuerdo contigo que SOLOS PODEMOS LLEGAR LEJOS pero en EQUIPO llegaremos muchisimo mas.

    Felicidades por compartirnos un poquito de tu historia y hacernos recordar la nuestra.

    Tu Amigo ARMANDO
    Armando Villasenor publicado recientemente…Tu Trabajas en Internet GRATIS?My Profile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.