En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Nacer de Nuevo

Share Button

NicodemoAlguna vez dijiste: ” … si yo naciera de nuevo….”  si verdad?… bueno nacer de nuevo tiene la connotación de cambiar todo aquello que en realidad quisieras cambiar pero no sabes cómo hacerlo.

En la Biblia tenemos en Juan 3 la historia de Nicodemo:

“1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2Éste vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo”

En estos versículos, la palabra de Dios nos exhorta en el sentido que para alcanzar el reino de Dios debemos convertirnos en nuevas criaturas, ya no orientadas a satisfacer nuestra carne, sino buscando el rostro de Dios, buscando su reino y su justicia, viendo en  y para el Espíritu.

Este mensaje, debe de servirnos para en todo orden de cosas realizar en nosotros mismos ese cambio del que hablaba al principio, cambiar todo aquello en nosotros que no nos gusta, nos va a llevar a ser mejores personas y a alcanzar las metas que nos hemos venido trazando, pero que no nos ha sido posible alcanzar, debido a que siempre nos ha faltado algo, o a que siempre hemos fallado en alguna cosa. y es que para alcanzar el éxito, debemos sentirnos a gusto con nosotros mismos, amarnos y amar a nuestros prójimos.

Amigo, para el que puede creer, todo es posible, si tú crees, vas a poder alcanzar aquello que anhelas, pero antes debes de nacer de nuevo.

Siempre recuerda que: “En el Éxito de Tu Equipo, Está Tu Éxito”.

Share Button

Tags: , ,

1 Respuesta a "Nacer de Nuevo"

Deja tu comentario

CommentLuv badge

Artículos De Nuestro Baúlclose