En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Desarrollo Personal Requiere “Nacer de Nuevo”

Share Button

nacer de nuevo"Lo que la gente dice, lo que la gente hace ,

y  lo que la gente dice que hace,

son cosas completamente diferentes"

Margaret Mead.

Empiezo con esta cita, porque es totalmente cierta y está ligada a la falta de acción y también a la falta de efectividad en lo que hacemos.

Si entre lo que decimos, lo que hacemos y lo que finalmente decimos quehacemos, no hay coherencia, entonces estamos en un caso de falta de acción y/o de actividad poco eficiente, lo cual en términos de resultados, termina siendo lo mismo: fracaso.

Un Liderazgo efectivo pasa por lograr visualizar la ruta correcta de las actividades que nuestro equipo debe desarrollar para llegar a la meta trazada, es responsabilidad del líder que las actividades que el equipo desarrolla y debe desarrollar estén concentradas en el resultado.

Típica pregunta al líder: ¿Qué tenemos que hacer para alcanzar nuestra meta? .

Cito una parte del Evangelio de  San Juan:

Había un fariseo llamado Nicodemo, principal entre los judíos. Este llegó a Jesús una noche y le dijo:  "Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como Maestro, porque nadie  puede hacer los milagros que tú, si no está Dios con él ".  Jesús le respondió: "En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo, no puede ver el Reino de Dios". Dijo Nicodemo: "¿Cómo puede un hombre nacer, siendo viejo?   ¿Puede acaso volver al seno de su madre, y nacer de nuevo?" Jesús respondió: " En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, carne es, y lo nacido del Espíritu, Espíritu. No te extrañes que te diga: 'Os es necesario nacer de nuevo'. El viento sopla donde quiere, y se oye su ruido,pero no se sabe de dónde viene y adónde va; así es todo el que nace del Espíritu".

Porqué esta cita bíblica?, porque para llegar a nuestra meta, para alcanzar el éxito en nuestras actividades de negocios por internet, en nuestros negocios de marketing multinivel, el Desarrollo Personal es clave.

Tenemos que "Nacer de Nuevo", en el sentido de transformarnos en otra persona para realizar actividades diferentes que nos lleven a resultados diferentes.

¿Qué debemos entender por  "Nacer de Nuevo"? Pues  REALIZAR UN CAMBIO EN NOSOTROS MISMOS, cambio que involucra desarrollarnos como personas, desarrollar habilidades y con ellas, actividades que estén orientadas a realizar nuestros sueños, a alcanzar nuestras metas a convertirnos en los líderes que nuestros seguidores esperan.

En el texto bíblico, la meta es alcanzar la salvación entrando al Reino de Dios

¿Qué actividad hay que realizar? Pues Nacer de Nuevo.

No olvides que "En el Éxito de Tu Equipo está tu Éxito"   

Share Button

Tags: , , , ,

3 Respuestas a "Desarrollo Personal Requiere “Nacer de Nuevo”"

Deja tu comentario

CommentLuv badge

Artículos De Nuestro Baúlclose