En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Nadie es Profeta en Su Tierra

Share Button
“En aquel tiempo, Jesús fue a su tierra en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga, y la multitud que lo escuchaba se preguntaba con asombro: “¿Dónde aprendió este hombre tantas cosas? ¿De dónde le viene esa sabiduría y ese poder para hacer milagros? ¿Qué no es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿No viven aquí, entre nosotros, sus hermanas?” Y estaban desconcertados. Pero Jesús les dijo: “Todos honran a un profeta, menos los de su tierra, sus parientes y los de su casa”. Y no pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó a algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y estaba extrañado de la incredulidad de aquella gente.

Luego se fue a enseñar en los pueblos vecinos.”             Del Evangelio según San Marcos (Marcos 6,1-6)

¿Quién no ha escuchado esta frase?, qué relación tiene con los temas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Marketing

?

Me explico: El Domingo pasado, el Párroco de mi Parroquia, en su Sermón Dominical citó la historia de Abraham, cómo en su vejez obedece el mandato de Dios y sale de su tierra hacia la Tierra Prometida.

Me hizo reflexionar sobre la trillada frase  “Deja tu Zona de Confort” tan utilizada en Liderazgo, Desarrollo Personal Y Marketing Multinivel.

No interesa edad, condición social, educación, SI NO DEJAMOS NUESTRA COMODIDAD, SI  NO DEJAMOS NUESTRA SEGURIDAD, no vamos a tener ningún resultado, si no arriesgamos lo que tenemos nunca tendremos lo que deseamos.

Si  no invertimos en nuestro negocio, que somos nosotros, no vamos a prosperar.

La Inversión más importante de un Networker está en su educación y en la implementación rápida de lo que aprendemos.

No dudes en invertir en tu educación, en tu formación como lider.

Recuerda que “En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito”

 


 

Share Button

Tags: , , ,

1 Respuesta a "Nadie es Profeta en Su Tierra"

Deja tu comentario

CommentLuv badge