Perseverancia para Alcanzar Los Sueños – Encuentro En La Frontera

Share Button

Desarrollo Personal,Liderazgo perseverancia<span lang="zh-CN">|</span> En el Éxito de tu Equipo Está Tu Éxito

El que persevera alcanza reza el refrán, pero como muchos proverbios esto es totalmente cierto. La empresa Odebretch es una transnacional brasilera que desarrolla, como parte del desarrollo de su imagen empresarial, labores de interés social; entre estas labores, ha patrocinado un partido de fútbol en el puente que une la frontera de Perú con Brasil en Iñapari.

Para esto contrató a Luis Núñez Contreras para que seleccionara a los mejores jugadores de los pueblos adyacentes a la Carretera Transoceánica, formando con ellos una selección para enfrentar a su similar del Brasil.

Esto sirve para dejar testimonio gráfico de la importancia que para el desarrollo de un país tienen las carreteras.

Al final te dejo el vídeo filmado a lo largo de esta aventura, en donde se ve cómo los muchachos seleccionados, habitantes de pequeños pueblos anónimos, dan su mejor esfuerzo en pos del objetivo del equipo y de realizar sus propios sueños.

Pero te preguntarás cuál es mi interés en esto? en realidad, una imagen vale más que mil palabras

 

Soy amigo de la infancia de la familia Núñez Contreras, en esta imagen estamos varios amigos con Luis "Jimmy" Núñez y su hermano José Luis "Cotty". Los Núñez desde siempre han sido una familia ligada al deporte: 4 hermanos varones, todos futbolistas, dos futbolistas profesionales, una hermana basketbolista y profesora de Educación Física, unos padres que siempre inculcaron el deporte en sus hijos.

Ahora Luis, luego de varios años perseverando en el tema de la dirección técnica, alcanza notoriedad gracias a este proyecto. Esto es para él el premio a la constancia, a la perseverancia.

Para los muchachos que participaron en esto, es un ejemplo de  que alcanzar a realizar los sueños requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

Se dice muchas veces que lo más importante de buscar realizar tus sueños no son los sueños en sí, sino las personas en las que nos convertimos

en el camino. En esta historia lo más importante se desarrolla no en el Encuentro En La Frontera, sino en los diferentes pueblos aledaños a la Transoceánica, pueblos donde se ubicaron a los chicos que realizaron su sueño de salir de su pueblo y defender nuestra camiseta nacional.

Te dejo con el vídeo 

 

 

Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida.
En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

Una respuesta a “Perseverancia para Alcanzar Los Sueños – Encuentro En La Frontera”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge