En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

La Palabra Es Mágica

Share Button

Cuánto vale un te amo? nos pregunta el Dr.Miguel Angel Cornejo en este vídeo sobre comunicación emocionante, él recalca la importancia de las palabras y de la emoción que ponemos en ellas.

La Palabra es el comienzo de todo, esto es bíblico, todo empieza con la palabra, nuestro subconsciente que es donde están nuestros paradigmas, nuestras ideas y creencias, se ha nutrido siempre de la palabra, de lo que venimos escuchando desde el vientre materno y de lo que decimos también.

En nuestro consciente están nuestros pensamientos que están influenciados por imágenes y sonidos que recibimos a  lo largo de nuestra existencia, pero viene siendo consecuencia de lo que traemos en nuestro subconsciente.

Qué traemos en el subconsciente y en el consciente terminará marcando lo que pensamos y esto influye en nuestros sentimientos; cuando me siento mal, pienso negativamente. A su vez los sentimientos determinan nuestras actitudes, nuestra conducta y comportamiento.

Las actitudes repetidas forman los hábitos y el conjunto de éstos a su vez forman nuestro carácter, hábitos negativos llevan a un carácter negativo, sólo los hábitos positivos destierran a los hábitos negativos y nos ayudan a forjar un carácter positivo.

Tengamos en cuenta que nuestro destino finalmente está marcado por nuestro carácter. De allí la importancia y el cuidado que hay que poner en las palabras.

Dando click abajo,podrás ver el vídeo del Dr. Cornejo sobre este tema. Te agradeceré tus comentarios

www.youtube.com/watch?v=x72y6imIx8I


Share Button

Tags: , , , , ,

3 Respuestas a "La Palabra Es Mágica"

Deja tu comentario

CommentLuv badge