Loreto Del Perú En Loreto De Italia

Share Button

 

Loreto es el Departamento más grande del Perú, porque cubre la mayor parte de nuestra amazonía, se ubica en la región de selva baja al oriente de nuestro país.

Es Selva Baja porque no existen cerros, sólo el imponente Río amazonas, el más caudaloso del mundo, desde una de sus orillas, no se divisa la otra.

Dentro de la campaña que Promperú ha lanzado sobre la Marca Perú, este vídeo que adjunto, es el tercero de la serie, en esta oportunidad la producción marcha hacia Loreto en Italia, llevando loretanos, sus comidas, sus costumbres, para hacer conocer a los italianos de Loreto, que existe una Selva Peruana que lleva el mismo  nombre que su pueblo, te dejo con el interesante vídeo, ayúdanos a difundirlo






Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida. En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

10 comentarios en “Loreto Del Perú En Loreto De Italia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, Kiko:

    Realmente me quedé maravillada con el video y cómo se conservan las comunidades autóctonas en tu tierra y sus tradiciones.
    Lamentablemente, mi país, Uruguay, es el único de América que no tiene comunidades indígenas ya que fueron masacrados en el siglo XIX.
    Es crisol de culturas enriquece la vida y fomenta la paz y armonía entre las naciones.
    Muchas gracias por traernos la “Marca Perú”.

    Con gran afecto, Iris
    Iris Moreno Roca publicado recientemente…Torres de Teletrabajo: Mucho Mas que Tu Oficina VirtualMy Profile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge