En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

4 Herramientas para Tu Trabajo en Internet

Share Button

Trabajar por Internet requiere de algunas herramientas clave, necesarias mas no suficientes, pero sin ellas el camino  se hace mucho más largo y difícil.

Es como tener el maletín con las herramientas necesarias para hacer el trabajo que te propones.

Si las herramientas no están completas, lograr el resultado se hace más difícil, toma más tiempo y muchas veces la calidad no es la mejor.

Ahora bien, si estás serio en tu trabajo, obviamente tienes que invertir, por eso recomiendo 4 herramientas que necesitas adquirir, pero también hay elementos libres que necesitarás implementar:

Primera Herramienta: Tu Dominio

Un profesional en Internet, necesita tener un dominio propio que lo identifique y facilite la labor de branding personal que es necesario hacer.

En Internet tú eres el producto a ofrecer, tú eres el experto a posicionar, por eso es necesario un dominio propio con tu nombre.

Publicar tu contenido en un dominio gratuito le resta profesionalismo a tu propuesta.

Yo utilizo Go Daddy para adquirir mis dominios

Go Daddy

 


Segunda Herramienta: Servicio de Hosting

 

Un  servicio de hosting propio te da la posibilidad de administrar tú tus propios dominios, sin depender de terceros,  alojar la cantidad de dominios que desees para implementar diferentes oportunidades de negocios, inclusive brindar servicio de alojamientos a tus clientes o downlines.

El servicio de hosting que yo utilizo es el que brinda GVO:

HosthenProfit

Al tener cada Dominio alojado en tu propio hosting , podrás instalar en cada uno de ellos, el WordPress que te permitirá publicar el contenido, e instalar los principales plugins que ayudan a la interrelación de tu Blog como elemento principal, con redes sociales como el facebook, el twitter y tu canal de Youtube, y esto lo podrás hacer fácilmente con el desarrollador de blogs de GVO

Tercera Herramienta: Autorespondedor

 

Un profesional del Internet , no puede caer en temas de Spam, tiene que darle al desarrollo de sus listas y al e-mail marketing, la dedicación y cuidado que se merecen por ser pieza central de los emprendimientos por Internet.

En la lista y en la relación que con ella se establezca, está el negocio.

El software de autorespondedor nos permite automatizar  esta labor y poder manejar así, listas de diversos temas y de grandes tamaños; sin él administrarlas sería un trabajo muy engorroso y que ocuparía el tiempo que necesitamos para concentrarnos en el contenido.

Yo utilizo e-Responder de GVO para manejar las diferentes listas que genero para mis blogs y los formularios de ingresos de datos (opt-in) que empleo en blogs y en el facebook para obtener prospectos.

e-Responder


Cuarta Herramienta: Sala de Conferencias

Las Comunicaciones Globales son fundamentales, hoy en día ya no existen fronteras para las comunicaciones.

GVO Conference ha puesto en el mercado luego de varios años de desarrollo su software para sala de conferencias que incluye 4 formas de comunicación simultánea: vídeo online, audio, power point y chat de texto

Además la puedes tener a tu disposición 24 horas 7 días  a la semana, con propia sala podrás conseguir clientes para tu negocio tradicional, prospectos para tu negocio multinivel, podrás patrocinar a tus downlines, capacitar a tus equipos, comunicarte con tus familiares, en fín, usos hay múltiples.

GVO Conference


Con todos estos elementos instalados tendrás lo necesario para dedicarte a desarrollar contenido de valor que es finalmente lo que traerá tráfico a tus blogs, prospectos a tus listas y ventas para tus negocios.


Share Button

Tags: , , ,

4 Respuestas a "4 Herramientas para Tu Trabajo en Internet"

Deja tu comentario

CommentLuv badge

Artículos De Nuestro Baúlclose