En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

La Cuarta Herramienta del Networker

Share Button

La Cuarta Herramienta del Networker es la Sala de Conferencias

¿Porqué  trabajar por internet

? porque así llegamos con nuestra propuesta a un mayor número de lectores, en el menor tiempo posible y al menor costo disponible .

Las 3 herramientas usualmente recomendadas son pues el dominio propio, el hosting, el autorespondedor para manejar el e-mail marketing. Nosotros recomendamos la cuarta herramienta:  Sala de Conferencias para poder realizar nuestros Seminarios, para poder capacitar a nuestro equipos, para contactar a nuestros prospectos.

Una Sala de Conferencias propia, nos da la posibilidad de realizar una presentación profesional a una ó 50 personas a la vez 24 horas los 7 días de la semana.

La propuesta de GVO Conference es la mejor del mercado actualmente por las variedades de comunicación global que nos ofrece y el precio definitivamente sin competencia.

Para ver con más detalle cómo trabajan las salas te recomiendo el siguiente enlace a un vídeo resumen. También puedes ingresar al Blog de GVO para información más técnica y especializada. No olvides que En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

Share Button

Tags: , , , ,

2 Respuestas a "La Cuarta Herramienta del Networker"

Deja tu comentario

CommentLuv badge