La Mayoría De Las Personas Fallan En El MLM

Share Button

Tim Sales es una de las leyendas en el Marketing Multinivel, a continuación te dejo un vídeo donde Tim nos demuestra la diferencia entre fallar y abandonar, no sólo aplicado al Multinivel, sino a todas las actividades de la vida.

"La práctica hace al maestro" reza el refrán, pero nadie nació sabiendo, adquirir una habilidad toma tiempo y esfuerzo y sobre todo fracasos, los que deben de aprovecharse para aprender de ellos y lograr dominar aquella actividad en la que queremos desarrollarnos y en la que queremos alcanzar el éxito. 

El éxito se define "como la realización progresiva de un ideal digno", ojo con lo de progresivo, significa que nada es instantáneo o automático, todo va a tomar tiempo y mucho esfuerzo.

El fracaso sólo es la huella que dejamos en el camino hacia el éxito. Fallar significa que estamos aprendiendo, pero cuando abandonamos allí si se termina todo.

Mira el vídeo es realmente espectacular, deja tus comentarios al final.

Ah y no olvides que "En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

 

httpvh://youtu.be/3jQxuPmuAIQ


Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida.
En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge