En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Negocios Por Internet

Share Button

Al final de este post, te dejo un enlace a un artículo aparecido en la revista América Economía, en él se mencionan datos sobre la penetración de internet

en los negocios de la región, los números nos dicen que en el Perú el comercio por internet es mucho menor que en otros países de Sudamérica, los peruanos consultamos mucho por internet, pero no compramos online como sí lo hacen nuestros vecinos.

Esto podría llevarte a concluir que no vale la pena intentar colocar nuestros negocios online; sin embargo, yo pienso que es todo lo contrario.

En el Perú tenemos una excelente oportunidad de negocios online y de aprovechar internet para publicitar negocios offline, porque estamos en un mercado de alto potencial, un mercado en crecimiento. El proceso de bancarización en el Perú va a coadyuvar el crecimiento de los negocios online, las personas van a aprender a comprar cada vez más online y es el momento para colocar nu

estros productos en internet.

Es claro entonces que hay que empezar a tomar posiciones en el mercado online peruano, y la manera de comenzar es obtener todas Las herramientas Online que se necesitan para desarrollar un negocio por internet de manera profesional.

La oportunidad está presente tanto para desarrollar productos onlin.e, como para asesorar emprendedores offline que quieran utilizar el potencial de internet.

Lee el artículo dando click abajo, saquen sus conclusiones y déjame tus comentarios.

 


Share Button

Tags: , ,

2 Respuestas a "Negocios Por Internet"

Deja tu comentario

CommentLuv badge

Artículos De Nuestro Baúlclose