Profesional o Circunstancial En Los Negocios Por Internet

Share

 

¿Eres un profesional o un circunstancial en los negocios por internet?

¿Porqué te lo pregunto?. porque muchas veces, sino la mayoría de ellas, empezamos muchas actividades, de manera circunstancial, casi de casualidad, existen historias de éxito en las cuales nos cuentan que determinada labor que llevó a alguien por el camino del éxito, empezó de manera circunstancial.

Pero esas historias son la excepciones a la regla, para tener éxito en alguna actividad, hay que desarrollarla  de manera profesional.

Ahora, cuando hablo de profesional, no me refiero a instrucción universitaria, me refiero a profesar una actividad; es decir, a desarrollarla con fe y dedicación.

Lee las definiciones de profesar a continuación:

1. tr. Ejercer una ciencia, un arte, un oficio, etc.

2. tr. Enseñar una ciencia o un arte.

3. tr. Ejercer algo con inclinación voluntaria y continuación en ello.  Profesar amistad, el mahometismo.

4. tr. Creer, confesar. Profesar un principio, una doctrina, una religión.

5. tr. Sentir algún afecto, inclinación o interés, y perseverar voluntariamente en ellos. Profesar cariño, odio.

6. intr. En una orden religiosa, obligarse a cumplir los votos propios de su instituto.


¿Entendiste a lo que me refiero?, para alcanzar el éxito en cualquier actividad, debemos de desarrollarla profesionalmente, es decir profesarla, ponerle fe, dedicación y cariño.

En los negocios por internet, ¿cómo hacemos para profesionalizarnos?, pues desarrollando las habilidades necesarias.

Como todo profesional, debemos de capacitarnos por un lado, y por el otro invertir en los instrumentos necesarios para profesar nuestra actividad con la mayor calidad y eficiencia.

Así como un médico invierte en sus instrumentos, el mecánico lo hace en sus herramientas o el Chef lo hace en sus cuchillos, un networker tiene que invertir en adquirir Las herramientas online necesarias para poder desarrollar su negocio en internet de manera profesional.

Cuando yo empecé en esta profesión, de manera circunstancial, pensaba que trabajar por internet, se reducía a enviar e-mails a diestra y siniestra, me convertí en un experto en enviar spam. Conforme me fui capacitando a través de seguir a personas con mayores habilidades que yo, comprando cursos y asistiendo a webinarios, comprendí la necesidad de profesionalizarme para poder hacer de ésta una actividad profesional y a partir de allí empezar a ganar como tal.

Pero al principio la cosas no fueron sencillas: las herramientas necesarias eran distribuidas en plataformas para el mercado anglo y cada una de ellas por proveedores diferentes, el nivel de soporte para principiantes realmente era casi nulo y terminé dependiendo de los “cursos para desarrollar tu blog”, la mayoría de estos vídeo cursos, son grabaciones de cómo se transita a través de determinados softwares para instalar un blog, y no es que estos cursos sean malos, el problema está en que para aprovecharlos necesitas ya tener ciertas habilidades desarrolladas, y si no las tienes termina siendo como querer leer en chino.

Al final los tutoriales son magníficos en su esencia, pero son mucho más efectivos cuando tienes a un mentor detrás de ellos para ayudarte.

Si tú en este momento estás en la misma posición en la que yo me encontraba, tengo que decirte que felizmente para ti, esto ya ha cambiado, ahora hay un sistema completo de marketing desarrollado para el mercado hispano y pensado además para principiantes como tú, en el sentido de bajo en inversión y con un sistema de vídeo tutoriales en español que además me incluyen como tu mentor.

Por eso te recomiendo que tomes tu prueba por un dólar del paquete básico de hosting y Ganancias, yo estaré contigo a través de mi Sala de Conferencias Online para guiarte en el proceso de crear tu propio blog y aprender a utilizar el resto de las  herramientas online.

Deja tus datos en el formulario a tu derecha, mira el vídeo de presentación del paquete y contáctame para ayudarte.

Clic para ver Vídeo

“En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito”


Share

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida. En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

10 comentarios en “Profesional o Circunstancial En Los Negocios Por Internet”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Kiko, tienes razón, debemos ser profesionales en lo nuestro, al principio no es tan fácil pero lo mas importante es que tengamos claro que debemos capacitarnos e invertir como en cualquier negocio, claro que mucho menos , pero una mente abierta y mucha pasión nos bastara para lograr ser buenos profesionales.
    Muy buena herramienta propones ya estoy a punto de probarla.
    Saludos, que estés bien.
    Andrea


  3. Hola, Kiko:
    Todo lo que comentas es muy cierto y no logramos ser profesionales por casualidad, sino luego de pasar por una etapa previa en la que nos damos cuenta realmente, que los negocios online requieren capacitacion y perseverancia.
    Hay cantidad de personan que se desilucionan muy pronto por la falta de resultados espectaculares, pero dar un mensaje claro como el tuyo y ofrecer estas excelentes herramientas, sin duda, acortan la curva de aprendizaje.
    Felicitaciones por tu artículo
    Con gran afecto, Iris


    1. Así es Iris, como le comentaba a Andrea, al final nosotros decidimos si no hacemos profesionales en la actividad que desarrollamos, o lo dejamos a nivel de hobby.

      Estudiamos para desarrollar habilidades, pero la profesionalización se alcanza por decisión propia.

      Gracias por tus comentarios


  4. Cierto KIko, muchas veces se empieza como por azar, pero para buscar el verdadero exito de un negocio en internet es indispensable que nos convirtamos en profesionales y eso solo se logra invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo.
     
    Saludos


  5.  
    Hola Kiko buen post, hay que ser profesionales en esta industria y para llegar a ser profesionales hay que instruirnos y capacitarnos, para de esta forma transmitir esto a nuestros seguidores y formar más profesionales en la industria, saludos que estés super bien. 


  6. Cuanta verdad hay en lo que comentas Kiko.

    Indudablemente debemos de tratar a este Negocio como una verdadera Profesión para poder ganar como tal.

    Cabe mencionar además lo que también nos dices en cuanto a la importancia que hay en invertir en Educación, recursos, herramientas, etc, etc, para poder en realidad llegar grandes Networkers, no es cierto?

    Es increíble ver como muchas personas ingresan a este negocio esperando a obtener grandes resultados inmediatamente y como esto no es así, pues abandonan, pero lo que no se dan cuenta es que tuvieron el gran Cinismo de no haber invertido ni siquiera un solo dólar en su educación!

    Un Gran Abrazo Kiko! Saludos!

    Gabino S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.