En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Trabajar Desde Tu Casa

Share Button

Desde hace algunos años se escucha esto de trabajar por internet, trabajar desde tu casa, pero….. cómo se hace , cómo logramos esto?

Muchas veces pensamos que  trabajar por internet desde tu casa, se reduce a enviar correos a tus contactos, a los  de todos tus amigos y a los de los amigos de tus amigos;  pero, esto te hace ingresar en el terreno del Spam, lo cual tarde o temprano te va desacreditando con tus contactos y esto cada vez redunda en menos lectura de nuestras publicaciones.

Entonces, ¿qué debemos hacer, qué necesitamos tener para trabajar correctamente. Pues, de acuerdo a  la corriente del marketing de atracción, necesitamos: Tener nuestro Blog (Dominio alojado en hosting propio) con nuestro nombre para realizar branding personal ya que el producto principal que promovemos es nuestra propia persona, además necesitamos trabajar con las redes sociales a fin de generar tráfico hacia nuestro Blog que es donde vamos a consolidar nuestra lista de suscriptores, activo fundamental de un networker.

Por lo tanto debemos abrir nuestra página de fans  en facebook (Fan Page), nuestras cuentas en Twitter y Google Plus, además tener nuestro propio autorespondedor para poder manejar nuestras campañas por e-mail a fin de establecer una relación con nuestros suscriptores.

Dentro de las herramientas necesarias, ahora disponemos de Wasanga 100%, sistema que nos permite integrar un equipo fuerte de trabajo que gracias a la sinergia de sus participantes, genera mucho tráfico y permite posicionar nuestro blog. 

Conoce Wasanga 100% dando click ==> Wasanga 100%






Share Button

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

CommentLuv badge