PERDER PESO Y GANAR PLATA?

Share Button
Nos han preguntado sobre qué relación existe entre perder peso y ganar plata.


Cuando nos presentaron la alternativa de Herbalife para perder peso y generar a partir de nuestros resultados una posibilidad de tener ingresos extras, nos dimos cuenta que al perder peso tendríamos un resultado qué ofrecer a personas interesadas en tener ingresos extras.

Así nació el nombre de nuestra página, definitivamente a todos nos gustan las  recomiendaciones y nos decidimos por algo luego de ver que otra persona ha obtenido el resultado que nosotros deseamos obtener.

Esto esta relacionado con el temor natural a lo nuevo, a los cambios. Al decidirnos por las alternativas previamente recomendadas, en realidad demostramos que no nos gustan los riesgos.

Ahora que hemos probado los productos de Herbalife, nos sentimos seguros de recomendarlos, y sabemos que las personas que se deciden por esta alternativa de alimentación correcta, más adelante no podrán resistirse a ganar plata cuando las personas que los conocen les pregunten cómo hicieron para perder peso.

Share Button

Kiko Velezmoro

Soy Kiko Velezmoro, comprometido en la difusión de conocimientos sobre desarrollo personal y network marketing. para poder ayudar a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida. En el Éxito de tu Equipo está tu Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge