En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

Cucorent: Control de Rondas y Sistemas de Control de Accesos

Share Button

El Control de Rondas así como los Sistemas de Control de Accesos son una preocupación constante en todas las organizaciones, ya sean éstas públicas o privadas.

Controlar que sólo personas autorizadas ingresen a su organización, o  que el acceso a determinadas áreas sólo esté permitido a ciertos funcionarios, y que todo esto realmente se cumpla,  es una preocupación constante de las áreas de Recursos Humanos.

En el mismo sentido poder controlar que los efectivos de seguridad de la organización, estén efectivamente cumpliendo con su trabajo y realicen las rondas de vigilancia establecidas, es otra preocupación constante.

La tecnología también ha incursionado en este campo, los adelantos en la materia son cada vez mayores y cada vez más asombrosos.

De las épocas en que el control de accesos se limitaba a exigir una identificación o una contraseña, ambas suplantables y/o falsificables, se ha avanzado en base a tecnología, hacia los sistemas de identificación basados en verificar ¿quién eres?.

Hoy en día se trata de identificar a las personas a través de su huella digital, de su cara, de su voz y hasta del iris de sus ojos.

Obviamente, estos sistemas empezaron siendo sumamente complicados y onerosos, es allí donde surgen empresas como Cucorent, enfocadas en hacer llegar estos sistemas a más usuarios y con los mejores precios, en bases a adelantos tecnológicos.

Está comprobado que una empresa, controlando temas de marcaje fraudulento y suplantación puede realizar ahorros en su nómina de hasta el 10 % de la misma, de allí la necesidad de tener sistemas que realicen esta labor de control de la manera más eficiente y efectiva.

La tercerización de servicios de control y vigilancia es una alternativa muy utilizada, bajo el criterio que no son actividades que corresponden al “corazón del negocio”; es necesario que las empresas que se dediquen a este rubro brinden un servicio con los últimos adelantos.

Cucorent está brindando los equipos y software de última generación para realizar y/o ofrecer la mejor labor tanto en Control de Rondas, como en Sistemas de Control de Accesos.

Si tenemos una empresa que brinda servicio de seguridad y vigilancia, la alternativa de Cucorent es la ideal, porque va a permitir controlar el desempeño que nuestro personal está dando a nuestros clientes, aún de manera remota.

Si tenemos una organización en la cual la seguridad interna es una preocupación fundamental ante la posibilidad de fugas de información o espionaje industrial, los servicios de Cucorent son los que se están necesitando. 


Share Button

Tags: , , , , ,

1 Respuesta a "Cucorent: Control de Rondas y Sistemas de Control de Accesos"

Deja tu comentario

CommentLuv badge